Considero oportuno efectuar un breve recorrido por mi formación como redactora de contenidos a fin de que los posibles interesados puedan informarse oportunamente. Here we go.
Empecé en esto del Periodismo gracias a la Agencia Efe y un máster que cursé en Madrid. Así, pude aprender el oficio del redactor de notas de prensa en las trincheras de la redacción central de la Agencia en la capital y posteriormente acudir a Valencia a conocer los entresijos de una delegación.
Finiquitada mi experiencia en Efe, empecé como redactora jefe en un periódico comarcal y como colaboradora en un periódico nacional.
Tras esto probé fortuna como redactora de contenidos freelance en diversos medios y agencias de posicionamiento web y marketing digital a nivel nacional: Websa100, Neo Servicios Telemáticos, Improove Search, InboundCycle, Comparaíso, Credits Go, el blog de Vía Celere, ThyssenKrupp Encasa, Bwin, Cashper, Coinc, Clínica Baviera, Viajes Rumbo…
Lo cierto es que aunque resido en la provincia de Alicante, mi labor como redacción de contenidos la he ejercido principalmente con clientes procedentes de las grandes urbes españolas como Madrid y Barcelona e incluso Londres.
En definitiva, resulta indiferente dónde tengas ubicado tu negocio pues yo puedo proveerte de contenido sin problemas pues internet nos ha vuelto ubicuos. ¿No te parece? Además, considero que es vital una buena comunicación con el cliente. Por lo tanto, casi siempre me puedes hallar online o dispuesta a establecer un fluido contacto telefónico si lo prefieres.
¡Y que no se me olvide un último dato! Sí, porque también poseo experiencia como redactora de fichas descriptivas de productos de los que andan tan necesitados las tiendas online. A esto se añade mi trayectoria –aunque algo más corta– como correctora de libros y manuscritos.